Niveles IBEX para hoy

La bajada de ayer a una hora del cierre me pareció un burdo ajuste de gestores de cartera liquidando posiciones para cerrar el mes y el trimestre y abrirlas hoy para hacer bueno eso de la magia del primer día, el apoyo del precio en la directriz alcista y MM200  de 5 minutos me pareció también de lo más simplón y si a eso acompañamos un MACD en clara divergencia bajista mientras el precio ascendía pues blanco y en botella.

Ojo me empezaría a preocupar pérdida del nivel 10285 porque sería activar precios de 10.100 y entonces os remito al gráfico de ayer antes de la apertura.

ibex-1-abril-2014-720x502% - Niveles IBEX para hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Sí, la verdad es que hoy “toca” subir, pero la verdad, a mí ya me da vértigo 5 días seguidos de subida “sin conocimiento” (recuerdo que el lunes pasado cerramos por 9900 y mirando hacia abajo), con poco volumen y con divergencias bajistas. En fin, a ver qué quieren hacer (por de pronto, hoy hemos dejado hueco en la apertura, y por 10200 dejamos otro).

  2. Buenos días……….

    Este mes de Abril , es festivo el día 18 (viernes santo ) como se resuelve el vencimiento , se adelanta o se atrasa o permanece igual.

    Gracias
    Emilio Castillo

    • Pasa al 17 Emilio, jueves santo, lo siento nosotros no solo tenemos minis sino también opciones y hasta el viernes no podemos salir de vacaciones pero eso si volvemos el martes jijiiji.

Los comentarios están cerrados.