Nasdaq Composite primero se rompe una cosa y luego otra

Viendo el gráfico del Nasdaq preocuparse del sector tecnológico parecería incluso idiota, se ha venido acelerando y acelerando llegando incluso a niveles de casi 4.400, como dicen por ahí pues tendrá que corregir el índice ¿no? es imposible que siga subiendo sin hacer correcciones e incluso dan por bueno, sano y saludable bajadas a 3.700, nosotros pensamos igual conste, pero cuidado ¿no creéis mejor cerrar posiciones largas en este sector sea con acciones, futuros, CFDs , ETFs, ETNs o fondos y comprar pues eso cuando veamos que la corrección ha tenido lugar bien hasta 3975 o 3700?

Es que claro los mensajes a inversores es quédese quieto que si esto corrige es normal y bueno, ¿pero nadie le va a decir al inversor que de vez en cuando hay que hacer caja?  es que por esa regla de tres al inversor solo se le dice desde los medios especializados que se vaya de la bolsa cuando ya se está en la fase profunda de la corrección no vaya a ser que vaya a perder gran parte de su nominal invertido.

No olvidéis que los crash siempre empiezan en el mismo sitio, el día después de hacer un techo de mercado o un  gran máximo histórico y casi siempre histérico de un activo. Y esa fecha “puede ser” ojo digo “puede ser” el día 10 de marzo de 2014.desde entonces igual irá rompiendo una cosa y luego otra, y luego otra, y luego otra …

Por favor esto no es un mensaje profético de nada, ni nuestra visión de la teconología siquiera, esto es un mensaje de prudencia y racionalidad financiera, si usted ha ganado bastante con este índice en general o con activos del mismo en particular, haga caja, es bueno, sano y saludable.nasdaq-10-abril-2014-720x407% - Nasdaq Composite primero se rompe una cosa y luego otra

PUBLICIDAD (google adsense)