Trading IBEX tiempo real

Esta mañana no nos saltó el stop de cortos porque jamás automatizamos una orden, si lo hubiéramos hecho ahora estaríamos fuera del mercadoy con el 150 puntos más abajo que ayer, la verdad es que nuestro temor no era el stop era un potencial gap  que nos dejara cortos y sin poder quitarlos encima por un potente gap de apertura y una posterior rotura de los 10560, pero no; hoy confieso suerte con el IBEX ya que nuestro selectivo topó con la directriz bajista que trae de máximos y se giró a la bestia.

La situación ahora a media sesión  es la inversa a la prevista a la apertura pero el HCH se ha confirmado y empezado incluso a ejecutar y el precio que activa son los 10150 puntos. También leemos por ahí que una mano fuerte ha vendido 20 000 contratos de futuro de Euro Stoxx 50, en España el tema Iberdrola y en USA la proximidad de mayo para la renta variable, hacen un cocktail poco recomendable para Bolsas y mejor para Bonos y sectores como el de los metales preciosos que hemos venido recomendando.

Ahora el dibujo del IBEX es absolutamente bajista como vereis a continuación, ahora tras la rotura de los 10400 esperamos un pequeño pullback a 9400 neck del HCH que estamos visualizando.

 trading-ibex-10-abril-media-sesión-2014-720x493% - Trading IBEX tiempo real

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Bueno, yo apuesto porque esta zona es compra (hemos tapado un gap que había por 934x y llegado al fibo del último tramo alcista). Ahora la duda para mí es si se seguirá cayendo siguiendo a Wall St. (o que la líen en Ucrania), si se rebotará un poco en base a la sobreventa de corto plazo, o volveremos a hacer nuevos máximos de cara al vencimiento del próximo viernes. Me quedo con la última opción, acercarnos al entorno de los 11000 para de ahí tener unas semanas bajistas en mayo que nos devuelvan a los 9xxx (la excusa ya la buscarán).

Los comentarios están cerrados.