Ibex, Euro Stoxx y Dax en gráfico horario

Ninguno rompe nada al alza importante pero todos dejan ver figura de suelo en sus últimos mínimos, si rompieran desde luego se confirmaría una corrección en tres desde los últimos máximos relativos de cada índice, mientras cuidado esto puede ser la sala de espera antes de embarcar rumbo a la corrección mayor de mercado, de verdad ahora mismo no nos fiamos de casi nada. Creemos que fuera de mercado es como mejor se está o al menos fuera de derivados o apalancados en esta semana santa y acordaros que el jueves es vencimiento.

IBEX-HORARIO-15-ABRIL-2014% - Ibex, Euro Stoxx y Dax en gráfico horario DAX-HORARIO-15-ABRIL-2014% - Ibex, Euro Stoxx y Dax en gráfico horario EURO-STOXX-HORARIO-15-ABRIL-2014% - Ibex, Euro Stoxx y Dax en gráfico horario

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola:

    Mi duda es la siguiente: en los gráficos que utilizais de investing para el DAX, ¿cuál es el que mejor refleja los gaps: el DAX general, el futuro del DAX o el Germany30?
    Gracias.

    • por este orden el DAX general porque es el oficial, el futuro porue le sigue en importancia y luego el Geramany 30 porque es el gráfico de un creador de mercado ….

Los comentarios están cerrados.