Sacyr también se convertirá en papelera

Aparte de constructora a partir de su emisión próxima de Bonos convertibles por 250 millones y una ampliación urgente de capital venderá también papel a troche y moche, a diestro y siniestro. JB Capital y Fidentiis coordinarán la amplaición y la de emitir los Bonos Santander y Societé Generale por esta última el cupón será entre el 3.25% y el 4% a cinco años. La ampliación será por el 7.79% de su capital unos 36.29 millones de acciones.

En fin a los que gusten de los HIGH YIELD aqui tiene una oportunidad, pero ojo con la renta fija corporativa porque es deuda privada y la deuda privada tiene su riesgo no vayáis a confundir cupón con plazo fijo como los pobres preferentistas, bueno a ellos se los hicieron confundir.

En Bolsacanaria tenemos un dicho sobre  las ampliaciones de capital, estas no son echarle más café y más leche a un café con leche para tener más, no, es echarle agua directamente, por lo tanto ampliación=dilución, ahora bien que esta ampliación sea para ganar estructura y ser más fuerte en su sector es una cosa y que sea para su reestructuración meramente financiera otra bien distinta.

Es decir si usted pide al Banco porque su negocio va muy bien y necesita más tamaño y empleados es una cosa y otra disinta pedirle que le refinancie sus deudas existentes, averigue usted para que es la ampliación realmente y ya sabrá usted solo si acudir o no

fuente

sacyr-24-abril-2014-720x439% - Sacyr también se convertirá en papelera

PUBLICIDAD (google adsense)