Trading IBEX

Tras el gap de apertura claro está no pudimos ponernos largos, pero el lado corto se pudo abrir para trading al romper los 10500 con objetivo 50 puntos, ahora que los ha hecho abrimos largos ya que el precio ha bajado noblemente a tratar de tapar parte del fuerte gap de hoy, al 61,8% del último impulso alcista y casi toca la MM200 de cinco minutos justo la misma donde ayer también apoyó.

Si pierde las referencias comentadas lo más probable es que haga la figura de vuelta completa otra vez por lo tanto ajusten stop a la pérdida de tales referencias si no recupoera los 10500 malo habría que cerrar la operación y dar el trading por concluido aún con poco puntos de ganancia, decimos esto porque he detectado cierta distribución en máximos

ibex-trading-media-sesión-24-abril-720x511% - Trading IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En realidad, con divergencias bajistas llevamos ya bastantes horas…eso sin contar las que hay en gráfico diario desde hace meses. No sé, ¿darán un susto para obligar a actuar al BCE en junio?, a mí me parece tan claro que creo que lo que lo evita es que todo el mundo lo espere.

Los comentarios están cerrados.