Niveles IBEX para hoy

Ya lo comentaba en el video análisis, la rotura de la directriz que trae el IBEX de máximos dejaría las cosas mirando hacia arriba al cierre, lo que hay que tener cuidado son con las trampas mañaneras de apertura, ahora dentro de un rato podríamos romper la bajista acelerada y dirigirnos a la otro principal que vendría cayendo sobre 10400, es decir hoy esperamos que el IBEX pueda ascender unos 100 puntos y ya luego veremos que pasa con nuestro nivel bisagra.

Si nos gustó ver como el precio fue sujetado por la MM200, por lo tanto cierres sobre 10400 lo del viernes quedaría en nada y cierres bajo 10300 confirmación bajista y a esperar a ver que dice Wall Street, vaya a ser que a dos sesiones de cerrar el mes el personal no quiera saber nada del mercado.

niveles-preapertura-28-abril-2014-720x465% - Niveles IBEX para hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola Antonio, una petición igual de tonto, pero puedes señalar en grande en algún sitio el rango temporal de tus gráficos, para una mirada rápida siempre me confunde saber en que rango estás…..lo digo para mirar el post sin entrar en el gráfico( desde el móvil por ejemplo).

    Gracias Crack, sigue así…

Los comentarios están cerrados.