Otra prueba más

MSTRADING colaborador puntual de esta página  nos da la razón en el artículo de ayer donde comentábamos el tema de que los algoritmos hacen  mover a las maquinitas de trading en busca de los stops loss y les da igual si canta o no mucho, como podéis ver en el gráfico rota una señal técnica de compra y lo más normal es asistir al cumplimiento de una figura intradiaria, el precio misteriosamente hace un extraño hace ver a todos que hay que salir y cuando lo consigue ejecuta el precio objetivo teórico.

¿No lo entiende? imagine que usted dice que por técnico la rotura de X resistencia provocará una subida de la altura del rango roto, por lo tanto comprará  ¿verdad? se pondrá largo pero como hace trading coloca el stop loss de rigor, pues nada ¿cómo se le quedaría su cara si al entrar largo el precio se desploma, lo expulsa del mercado y luego va al precio objetivo que usted tenía marcado para su operación? pues eso no sería el libre juego de la oferta y la demanda, sería el manipulado juego de la operativa por software que cada vez se impone más en los mercados financieros.

Obviamente este tipo de movimientos anómalos de los precios deja huella en los gráficos, por lo tanto tocaría a los reguladores informarse bien a fondo de qué esta sucendiendo y quienes vienen sistemáticamente aprovechándose de ello, eso si es fácil de investigar. Se toman todos los movimientos extraños se casan con las distintas firmas operadoras y se sacan conlusiones.

SP-HORARIO-30-ABRIL-720x459% - Otra prueba más

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues como este ejemplo todos los dias y a todas las horas y ya en timing reducido no digamos y si nos vamos al Forex …pues “pa flipar”.
    Pero este es el mercado real, no el que nos cuentan los anuncios y los libros.Esto es lo que impera y quien no sea consciente que se prepare. Yo mismo tengo un buen listado de saltadas por el morro y a puro de que me jodan voy aprendiendo.Aqui se viene a pelear cada euro y a que la cuenta suba en vez de bajar y eso hay que lograrlo como sea, aunque sea de euro en euro o haciendo una operación a la semana/mes.Lo demás es desangrarte poco a poco y ellos lo saben.
    Agradezco a Antonio uno de los últimos mails que me mantuvimos. El ya sabe porqué.Más claro el agua del Pirineo.

    En cuanto a que se tomen medidas para que estas sangrías no sean al menos tan descaradas……..”a pedirle al maestro armero”.

Los comentarios están cerrados.