Trading IBEX

¿Cúal será el efector Draghi hoy? vivo sin vivir en mi, los mercados han hecho un fuerte gap de apertura al alza con un solo objetivo, bueno con dos, el primero echar a los cortos como agua sucia otra vez del mercado y el segundo esperar al BCE en máximos de cada índice, Draghi hoy puede reventar resistencias con una frase o hacer girar a la RV con la misma facilidad si lo que dice no gusta a los mercados.

Pero amigos como los Bancos Centrales parecen el departemento de clientes de los mercados financieros de renta variable pues no creo que diga nada malo, negativo o tóxico y nos inclinamos por un discurso continuista y sobre todo plagiador de la metodología de gestión del entorno macroeconómico  de la FED, no esperamos bajada de tipos desde luego si salta esa liebre el trallazo alcista será importante aunque dure solo un rato pero aunque así sea es para seguir  comprados de Bolsa.

Ya comentamos el lunes que de no producirse la corrección teórica que pedía o necesitaba el mercado aprovechando mayo entraríamos en un Bullish muy similar al que vivieron los americanos en el 2010 sin ir más lejos. Así que atentos al BCE a la  volatilidad  y movimientos de precios en renta variable y tambíen de bonos tanto del Bund como del Bond.

ibex-media-sesión-8-mayo-2014-720x508% - Trading IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)