Amper, podría hacer suelo inmediato

Amper técnicamente está en caída libre como ya avisamos antes de que produjera la misma a 0.75 ya solo un desfibrilador salvaría a la acción de su lenta agonía rumbo al fondo del mercado contínuo abisal. Pero este desfibrilador podría llegar, atentos a  esta noticia sobre la acción que publica Europa Press de la que la CNMV también tiene registro.

“Los fondos de capital estadounidenses Slon Capital desembarcarán en Amper tras hacerse con el 20% del capital por 3,5 millones de euros, con el objetivo de facilitar el buen fin de la propuesta de refinanciación de la deuda del grupo en España presentada a sus entidades acreedoras, según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).”

Por el lado técnico podría hacer suelo en 0.75 la empresa para lanzar un pullback (que podría llegar incluso a la MM200)  al gran soporte roto de 1 euro el 10 de abril. Si lanzais la latura del soporte al máximo y del soporte al mínimo veréis la simetría del rango. Por lo tanto atento a suelo en AMPER, si apuesta y se equivoca el STOP lo tiene claramente a la pérdida del 0.7al tick, no juegue con el diablo a cartas.

Por el momento no tiene repercusión esta noticia en la empresa e incluso cae casi un preocupante 4% en un día alcista de mercado en general por lo que más asusta tal caída.

AMPER-13-MAYO-2013-720x476% - Amper, podría hacer suelo inmediato

 

PUBLICIDAD (google adsense)