Trading IBEX

Hoy salida con gap rumbo a máximos y eyaculación precoz  del precio porque no duramos ni cinco minutos en máximos para caernos en cinco de nuevo hasta el apoy técnico anterior de los 10535 donde sin duda establecemos STOP.

Hace menos de una hora pues nada, arriba otra vez como cohetes dejándonos incluso un gap en el arranque y es que claro, si el MACD se cruza al alza y el precio rompe directriz bajista las ordenes de cierre de cortos y apertura de largos saltan como ratas en las arenas candentes del desierto.

En fin que el IBEX dibuja manso y noble pero no tiene la fuerza del DAX por ejemplo que sube sin hacer la puñeta, en el caso de nuestro selectivo  todo son trampas y falsetes pero respeta la tendencia de fondo y la estrcutura del precio que la creemos de continuación alcista “por el momento”.

Cómo veis en el gráfico pobre de aquel que no sepa gestionar STOPS porque lo van a sacar y meter del mercado con pérdidas, quien ajuste STOP mucho en un mercado como el nuestro no le van a dejar para el BUS y el IBEX solo se habrá movido unas centenas de puntos nada más. Nuestro consejo para no sufrir y perder lo menos posibole,  es jugar con poco y sobre todo no tener prisa, estamos subiendo hay que tenerlas; bajando si.

IBEX-MEDIA-SESION-13-MAYO-720x537% - Trading IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)