De traca el IBEX entre ayer y hoy

No ha hecho más trampas y engaños a los traders y scalpistas porque no hay, vamos que ha agotado todo el respertorio de ellas, un pinponeo brutal entre 10530 y 10600 donde las “maquinitas” se ha comportado como supermario bros comiéndose quesitos con puntos, pero claro en este caso lo que se comen es vuestro dinero por stops automáticos que colocáis “estúpidamente ajustado ” a la par que vuestra apertura de operación en cuestión sea cual sea su dirección.

El resultado es uno que os echan del mercado porque “misteriosamente” se os ejecuta la orden siempre y luego el mercado tras hacer lo opuesto a lo por vosotros previsto cuando os echa entonces si os da la razón, por eso siempre decimos en Bolsacanaria que “desgraciado aquel que no sepa gestionar sus stops” porque lo pulen como a un poco un tramo lateral de mercado donde lo único que hace el precio es consolidar para seguir subiendo porque su actual sesgo es aclista hasta nueva orden.

Cuidado no queremos decir que no haya que ejecutar stops nosotros los ejecutamo claro que si, como todo dios vamos, preo claro nosotros los imputamos a beneficios, es decir que antes de ejecutar un stop nos aseguramos tener plusvalías porque si no estaríamos haciendo el berzas ejecutando stops contra pérdidas de nominal de nuestra cartera, para eso abrimos un plazo fijo o nos compramos bonos a cupón. No sufrimos, no nos estresamos y no perdemos dinero.

Mirad los movimientos del IBEX hoy y ayer  y que no os de la risa porque con seguridad muchos traders están jurando en arameo antiguo, a mi por supuesto no me diga nadia a la cara que estos movimientos son propios del libre juego de la oferta y demanda del mercado, Esto parece más que obedece a pautas matermáticas que al comportamiento humano.

IBEX-DE-TRACA-720x478% - De traca el IBEX entre ayer y hoy

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Para que luego digan que si esto o lo otro, como se nota la manipulación de los precios , y mas con vuestros análisis. Al fin siempre llevaran el mercado donde ellos quieran.
    Seguir asi, saludos

    • Hay dias que huele mucho a software el SIBE , todo es legal ojo Javier, operar por software no está prohibido pero como baje como ahora el volumen de negociación se quedan solas operando y pasa lo que pasa que se comen todas las órdenes automáticas, los stops para las carreteras amigos, juega con poco, juega responsablemente, se prudente y verás uqe no tienes que ejecutar stops y cuando lo tengas que hacer cerrarás la operación y tendrás beneficios con que pagar tus errores. Si no lo haces así trabajarás para el broker hasta que te quedes sin un euro en la cuenta de valores.

    • Mañana jueves publicaré algo, no te va gustar mucho…. pero al menos visualizarás qué es lo peor que puede hacer el Pop, ahora a rezar que rebote hasta los 5.28 porque si no se va de cabeza a la mm200 que es donde yo le echaría el diente.

Los comentarios están cerrados.