Mapfre dos escenarios

Mapfre se halla sostenida por la MM200 y directriz alcista de su canalización actual, si sigue así el primer escenario es la continuación alcista y de la base tendría que irse en los próximos meses a su resistencia, si rompe pues a convertir en soporte lo que antes fue resitencia; los 2.4 euros. Realmente nos o digo nada porque claro un valor puede subir o bajar, pero lo digo todo para quien la tenga o no la tenga, para quien la tenga que sepa a que se expone si no hace caja y quien no pues lo que se pierde si sigue en su actual tónica tendencial.

MAPFRE-15-DE-MAYO-2014-720x480% - Mapfre dos escenarios

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • NO hombre no …. no tienes que hacer nada de nada …. a ver si en vez de dar las gracias al autor por molestarse e informarnos a todos de los escenarios posibles y por qué lo vamos a insultar .. el autor ha dicho con ese gráfico lo que escribí quien la tenga cuidado porque se puede ir a hacer un throw back y quien no la tenga y se sostenga otra vez tiene el stop y el ojbjetivo fácil. No vamos a pretender que nos diga el punto justo de compra el de salida y encima si perdemos exigirle que nos pague las minusvalías por charlatán … desde luego … es que no tenéis precio algunos …

    • http://invertiryespecular.com/2014/03/24/estudio-tecnico-de-mapfre/

      JAJAJAJAJ, Hombre ARTUROF y no por defender a nadie ni sacar la cara a esta casa, pero tampoco hay que pedir que nos lo den todo echo, nadie es adivino en este mundo.Pero bueno si quieres algo mas detallado vete al enlace del dia 24-3-14 ahi en algún gráfico ya veíamos una posible subida para dejarnos un hombro dcho. Hay que molestarse un poco. Y en la opción que de MONFORTE, compra con stop o venta si lo pierde .
      SALUDOS

  1. ¿conoces a alguien que sepa exactamente lo que va a hacer una acción? yo no, ¿tal vez Soros?, yo como muchos puedo analizarla y ver que escenarios posibles tiene…. a partir de ahí cada uno ya es mayorcito para decidir qué ha de hacer, a lo mejor buscas un análisis hecho a tu medida, lo siento yo no lo tengo.

Los comentarios están cerrados.