El Bond sería de los más beneficiados con una caída de Wall Street

El miércoles os decíamos que quien mentía si Bonos o Bolsas dado que los dos subian, en el caso del Bund alemán incluso atacaba máximos históricos de nuevo, y a la vista de lo sucedido ayer jueves; mentían las Bolsas.

La inversión en Bonos es fácil y cómoda a través de ETFs, también futuros y cfds desde luego pero ya con estos derivados últimos el tema liquidación diario de cuenta en el caso del futuro y el calderilleo en el de CFD hace más viable al ETF si nos vamos a quedar en el activo unas semanas como mínimo. Esto es aplicable también al BUND alemán pero es que al BOND americano le vemos un plus adicional.

BOND-30-AÑOS-16-MAYO-2014-720x439% - El Bond sería de los más beneficiados con una caída de Wall Street

Su gráfico nos insinúa ahora que ha roto MM200 diaria y nivel 135 que puede ascender a 140-142 y eso es un dinero oiga, si estamos en lo cierto podemos entrar en el ETF TLO , ETF TLH, ETF TLT siempre en USD claro os los comparamos para que os hagáis una idea de la evolución del procubo vs. subyacente como el BOND. Además la volatildiad de estos ETF es muy llevadera. En 2014 desde luego como véis van muy bien.

etf-sobre-bonos-usa-720x530% - El Bond sería de los más beneficiados con una caída de Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)