Trading IBEX

Nuestro proyectado rebote de apertura fue abortado porque la subida fue muy pírrica y débil y más bien fue para coger fuerza y romper los mínimos de ayer, todo se pone feo y claro a la baja, ya es pristino comos los últimos máximos de nuestro selectivo por encima de 10600 fueron “truco” o el último papel a colocar a corto plazo, y fijaros si se emplearon a fondo o no, no hicieron uno, hicieron dos para crear la máxima confianza en la rotura antes de cambiar el sesgo.

Ahora amigos hay que trabajar el lado corto del precio teniendo posiciones largas ahí os quiero ver a todos, hasta el momento epecular era fácil ahora esto se pone “duro y difícil” espero que vuestro control emocional sea fuerte y sólido porque si nos os van a comer con papas y alioli vuestras plusvalías acumuladas porque os harán correr como a los animales de la selva cuando oyen un disparo.

ibex-16-mayo-media-sesion-2014-720x342% - Trading IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes………..
    El artículo me parece muy bueno , pero supongo que cuando dices alioli , te refieres a la salsa all i oli ( su traducción es ajo y aceite ) lo que escribes es un castellanismo.
    Gracias
    Emilio Castillo

    • Disculpa por el error, tienes razón no se escribe así, iba a poner “mojo picón” pero entonces era un canarismo, escribo fatal y cometo faltas a mazo pero son las prisas y estar a tres cosas siempre a la vez. Tendré que hacer un día de estos una carta a la RAE de la lengua por atentado terrorista contra el diccionario. NO tengo perdón … espero que me valoréis la intención que es lo que cuenta. Saludos.

Los comentarios están cerrados.