De la tierra y el cosmos

¡¡ No me digais que son bonitas ¡¡ ¿ahora entendéis porque nos llaman las afortunadas? saludos a todos y buen fin de semana, las canarias lo tienen todo desde nieve hasta arena del desierto, playa y montaña, bosques y palmerales, carne y pescado, grandes quesos y vinos, papitas arrugadas con mojo picón, estáis invitados si alguien se viene a Gran Canaria le invito a un cerveza donde guste, eso si a comer me invita usted despues que ya le diré donde (risas mil)

GRAN-CANARIA% - De la tierra y el cosmos canarias-desde-el-espacio-4% - De la tierra y el cosmos canarias-desde-el-espacio-3% - De la tierra y el cosmos canarias-desde-el-espacio-2% - De la tierra y el cosmos canarias-desde-el-espacio% - De la tierra y el cosmos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. No exageras nada cuando hablas de tus islas, hice las milicias en Las Palmas en el el 71, cuando erupcionó el teneguia, y quede encantado de tu tierra, de sus canciones y de sus gentes, si una isla es bonita la otra lo es mas. Un Saludo

  2. QUE ?? A DARNOS UN POCO DE ENVIDIA .. visto así tiene toda la pinta que cualquier día os separarais del islote os independizáis y os convertís en otro Perejil.

  3. Como sois los ricos, siempre dando, si voy a verte ya te pagarás algo más que una cerveza. Por cierto, si vives un poco mas arriba te caes al agua. (jijijiji).

Los comentarios están cerrados.