ELECCIONES 25-M : zanahoria para los extremofilos y palo para el bipartidismo (II)

Estos han sido los resultados que hablan por si mismos

resultados-25-m-720x464% - ELECCIONES 25-M : zanahoria para los extremofilos y palo para el bipartidismo (II)

La rueda de prensa del PP patética  con una Cospedal y un Cañaete con la boca chica  diciendo que han ganado las elecciones sin Rajoy detrás, Valenciano más honorable reconoció el fracaso socialista en toda regla pero Rubalcaba tampoco estuvo detrás dando la cara, desde luego el daño político que le está haciendo este hombre al PSOE por enquistarse en él es cada vez mayor y como siga así irreparable, solo Andalucía y Extremadura salvaron a los socialistas de un ridículo aún mayor.

Los españoles hemos dicho “basta ya” a los dos partido hegemónicos, no hemos votado, hemos castigado, a partir de hoy Génova y Ferraz saben que o se ponen las pilas o el desastre en las generales va a ser mayor con el daño añadido de dejar a España ingobernable, de tener que hacer a la fuerza un Gobierno de concentración que igual por otra parte es lo que necesitamos para salir de este agujero negro donde nos han metido “ellos” , “los dos partidos”, “la gaviota y el clavel”.

Desde luego la cabeza más amueblada de político la tiene Pablo Iglesias con diferencia sobre el segundo,guste o no, se crea en él o no es quien nos ha dicho más verdades por minuto de TV, su limpieza, claridad y honestidad más sus cinco escaños en el europarlamento tienen que ser una pesadilla no solo para el PP – PSOE sino incluso para IU y UPyD estos dos últimos ciegos porque barruntaban lo que ha sucedido subestimaron a PODEMOS y no supieron insertarlos en sus filas, Pablo Iglesias se acercó a IU pero esta no incorporó a su equipo por aquello del protagonismo, ante la negativa se montó este partido político hace solo cuatro o cinco meses. Desde luego Bombazo.sin precedentes.

La cocina del PP le estará diciendo al Presidente y Ministros que hay que cambiar radicalmente de política, de que hay que estar más en la realidad social de este país, que ya no valen ni más recortes, ni ajustes, ni presión fiscal, que hay que ejecutar a los corruptos para que la masa vea sangre y propósito de enmienda, que hay que empezar a abrir la mano y empezar a dar y no a pedir, por lo tanto creemos que en lo que resta de legislatura se nos va a tratar mejor y se nos va a insultar menos a nuestra inteligencia..

Y en el otro Partido alguien tiene que tener los reaños suficientes y si no tendrán que llamar a González o Guerra para que le digan a Rubalcaba “tienes que dimitir e irte a casa o acabas con el PSOE” , acto seguido ir a dar con Carme Chacón para que llidere la agrupación que para eso se retiró de la política activa para dejar morir o diluir  en su propio jugo al actual secretario general.

En fin servidor contento, creo que España ha sabido decir “hasta aquí hemos llegado”, hay más gente preparada y políticos jóvenes con sobrada formación que han de poner en experiencia sus proyectos, necesitamos un cambio no solo de ideas sino de personas también, la excusa de “la herencia recibida” o el “tu más” o el “y tu qué” para al final pasarnos por la piedra a los mismos tiene que acabar, los turnismos en el poder siempre acaban de la misma forma en la degeneración y la corrupción.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Completamente de acuerdo. La gente lo ha dejado claro en las urnas, Primero por los que no han ido, sólo una participación del 45%. Y segundo la bajada, comparando los resultados del 2009, de un 80 a un 49% los votos recibidos por el bipartidismo. Creo que es un toque de atención para ambos.

Los comentarios están cerrados.