Niveles IBEX para hoy

El IBEX sigue cumpliendo el guión y no tiene porque corregir tampoco, ha roto sus máximos anuales y cerrado por encima de ellos por lo tanto la posición correcta a corto plazo es larga comprada ahora bien si usted viene largo y quiere hacer caja pues nada le damos los niveles técnico para ello según su intención de mantener más o menos las posiciones o le quemen en su cartera claro.

La probabilidad de una corrección que en principio no vemos más allá de cien puntos es un escenario razonable tampoco va a ser comprar y coger el ascensor esto irá dando y tomando y sobre todo tentando mucho nervio, así que cierres bajo 10680 nos podría hacer bajar para consolidar los 10500  y de camino tapar un gap que tenemos en la zona.o testear la MM200 horaria, por el contrario si rompe máximos de ayer habrá que seguir largos o entrar de nuevo si nos hace un engaño para seguir subiendo que eso es lo más lógico que nos haga el IBEX, engañarnos para tratar de sacarnos del mercado para seguir él subiendo con menos peso dentro.

La llave la tendrá la banca sin ella nos va a costar mucho subir asi que hay que echarle un ojo a ella aqui y el otro a Wall Street.

ibex-preapertura-28-mayo-720x483% - Niveles IBEX para hoy

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • VAmos a ver los 16600 y los 1900 cuando retrocedan si se mantienen o no .. si se mantienen subida buena y continuidad alcita como no .. a correr

Los comentarios están cerrados.