¿Hay que vender Deoleo?

El precio ya esta puesto 0.38 en concepto de OPA DE EXCLUSION por parte de CVC por lo tanto si no hay oferta en contrario u oposiciones sindicadas a esta OPA poco puede ahcer el accionista minoritario,  ya que tener en cartera una empresa excluída de cotización es un engorro. El 11 de Junio hay Junta de accionistas y ahí se verá quien es quien y sobre todos la cartas boca arriba.

Deoleo cotiza ahora mismos a 0,40 un 5.2% sobre la OPA quien la tenga de abajo igual puede liquidar el beneficio y a otra cosa mariposa y si la tiene a precio cercano pues bien asumir una pequeña pérdida y a seguir especulando. La otra opción es esperar a la junta por si sale algún caballero blanco, la opción “esperar” acontencimientos no es mala porque ya de 0,38 euro  no baja y si hubiera algún tipo de movimiento sería al alza.

El peligro claro que si esperamos y tras la junta no hay resultados relevantes el precio se desplomará ipso facto a 0.38.

En estos momentos hacer análisis técnicos de la serie o poneros tablas de fundamentales es ridículo, cuando una empresa está tasada por OPA ,  PRECIO = VALOR

Os ponemos la distribución de accionistas de la empresa

accionitas-de-deoleo-720x371% - ¿Hay que vender Deoleo?

PUBLICIDAD (google adsense)