Niveles IBEX antes de la apertura

Desde luego la abdicación del Rey no tuvo la más mínima repercusión financiera en los mercados  de renta variable española, pero ninguna todo un síntoma de nuestra madurez política de verdad me parece que un hecho de este alcance histórico pase como desapercibido por el mercado, lo dicho nos dice que nuestra democracia (o lo que sea claro) ya es mayor de edad  y por ello debemos felicitarnos los unos a los otros.

Por otra parte hasta el jueves no esperamos ya grandes movimientos ni al alza ni a la baja salvo que se filtren medidas que el BCE vaya a confirmar en su rueda de prensa del día 5, vamos a estar hoy y mañana nerviosos como familiares en una sala de espera sin saber si tenemos que comprar a saco o salir corriendo del mercado, muy probablemente nos harán pensar una cosa para luego hacer la otra ¿cual? no la se claro.

Por el lado técnico canal alcista impecable y a ver quien dice o recomienda vender o reducir sin temor a meter la pata, si el IBEX perdiese el canal sinceramente la caída no llegaría a 100 puntos porque mucho me temo que a nada que recoja el precio la liquidez atacará ipso facto para sostenerlo; al menos hasta el jueves.

ibex-preapertura-3-junio-2014-720x465% - Niveles IBEX antes de la apertura

PUBLICIDAD (google adsense)