De la tierra y el cosmos

Hoy os hago repasar la historia para  recordaros que antes de la primavera árabe hubo una primavera china que no tuvo fruto alguno, bueno si, el politburó rojo entendió que no se podía seguir haciendo todo de la misma forma siempre porque en Occidente gracias al “chinito” aquel que se puso frente al tanque en la plaza de Tiananmen  nos dimos perfectamente cuenta que el régimen  no es más que una vulgar dictadura con un infame capitalismo de Estado gestionado por un Partido Comunista chino que lo único que le importaba era gobernar China con el Depostimo más decimonónico “todo para el pueblo pero sin el pueblo”

the-iconic-footage-of-a-man-standing-up-to-a-pla-tank-occurred-the-next-day% - De la tierra y el cosmos

but-the-students-and-their-supporters-were-clearly-occupying-beijings-central-square% - De la tierra y el cosmos

officially-241-people-died% - De la tierra y el cosmos

many-more-were-injured% - De la tierra y el cosmos

MAS FOTOS EN EL BUSINESS INSIDER

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Ahora que tanto se nombran repúblicas y bla,bla,bla,pues que sepan que China sigue siendo la República Popular China.República comunista como aquí se sufrió una república fascista. Repúblicas totalitarias en las que viven bien los que están del lado de los que mandan y sufren los que no son de su cuerda.
    Amigos…los extremos son muy pero que muy peligrosos.De momento en nuestra querida España tenemos una democracia,imperfecta como todas,pero democracia y libertad.

    Que nadie añore tiempos pasados sean del color que sean.Sobre todo los jóvenes cachorros, a los que les lavan el cerebro con historias,que son eso, historias.porque la realidad es bien distinta y el País de las Maravillas sólo aparece en un cuento.
    Quizás nadie les ha contado que hace 40/50 años hubo quien se jugó la vida para tener lo que ahora tenemos.Que hubo gente que pasó su juventud en la cárcel sólo por pensar diferente.Curiosamente ahora hay quien se atreve a llamarles fascistas y a tratarles con desprecio……… tiene tela.
    No lo estropeemos porque se echan de menos las cosas cuando no las tenemos.

  2. Efectivamente aqui sufrimos el fascismo, pero a diferencia de China, que tenia una dictadura y el pueblo se alzo contra ella, aquí teníamos una democracia, la II república, y el hubo un golpe de estado de parte de los militares ayudados por los estados fascistas europeos, la casta de entonces y la gran parte de la curia….marquemos las diferencias que también son muy importantes…nosotros fuimos de democracia-dictadura-democracia, ellos de absolutismo-dictadura-dictadura.

Los comentarios están cerrados.