Viscofán por técnico y fundamental tiene un 15% de recorrido adicional

El Sabadell al parecer según publica COTIZALIA  le ve un precio objetivo un 15% superior al precio actual de los 41.5 aproximadamente y lo argumenta por el lado fundamental que si ventas, que si etbitda, que patatín y patatán, bla…bla … bla …  os linko al artículo en cuestión para que tengáis la información.

Pero  servidor sabe como funcionan estas cosas de decir por fundamentales lo que un vulgar gráfico dice por técnico, fijaos en el complejísimo cálculo que hago  propio solo de expertos expertísimos cum laude honoris causa (risas)  para decir lo mismo que los señores del Banco de Sabadell (que por supuesto respeto, incluso comparto  y no discuto siquiera su proyección fundamental).

PROYECCION BOLSCANARIA (ANALISIS TECNICO BÁSICO)

Resistencia: 41.5  euros / Soporte: 34.7 euros  = altura de rango 6.8 euros

Proyeccón alcista: 41.5 + 6,8 euros = 48,3 euros

Teoría: todo precio que rompe un rango o canal experimenta un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo equivalente a la altura del rango abandonado.

viscofan-9-junio-20141-720x473% - Viscofán por técnico  y fundamental tiene un 15% de recorrido adicional

PROYECCION BANCO DE SABADELL (ANÁLISIS FUNDAMENTAL)

Precio actual = 41,5

Proyección alcista estudiado parámetros fundamentales: 15% = 41,50 + 15% =47,7

¿Sabéis lo bueno? que si análisis fundamental y técnico están de acuerdo ofrece mucha seguridad al inversor, nunca menospreciaré o subestimaré a los analistas fundamentales, es más los considero muchas veces indispensables y complementarios a los técnicos para pesonalizar a las series, si no fuera así todas las series serían iguales porque el análisis técnico no mira la empresa solo su cotización histórica en Bolsa y claro no es lo mismo Telefónica que Tecnocom, o Abertis que Abercrombie

PUBLICIDAD (google adsense)