Trading Ibex

Apertura fuertemente alcista que terminó en una fea vela con mucha mecha por arriba y giro en redondo a la baja cayendo más de cien puntos, en principio nos parece correcto porque el precio objetivo ha sido alcanzado, me refiero al que se obtiene del último rango del ibex tirado al alza tras romper 10865.

Si a la vela le añadís diveregencia bajista en la subida del viernes el resultado es que el IBEX tiene que enfriarse un poco tapar el gap de apertura, ahora pasa lo que pasa las series buenas y alcistas están exhaustas marcando sobrecompra y las que se han portado mal dando compra casi todas ellas.

Creo que es más calmo entrar en series que no hayan tenido mucho tirón que en otras con mucho que nos estén ansiando por no estar dentro de ellas. Vosotros mismos.ibex-9-junio-media-sesión-720x488% - Trading Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. llevo un par de semanas viendo tu página, es más, te sigo todo el día. me parece q haces unos análisis muy objetivos y muy claros.
    te doy mi apoyo y q sepas, q para mí, lo haces muy bien.
    un saludo de elche.

    • Gracias hombre ¿sabes lo bueno? que quien lleva varios años piensa lo mismo que tu si no sería imposible mantener esto abierto de verdad-

Los comentarios están cerrados.