Después de salvar a los banqueros ahora toca a los empresarios

presión-fiscal% - Después de salvar a los banqueros ahora toca a los empresariosDe la ayuda y rescate de la banca no voy a decir nada porque ya lo sabeis todo, pero ahora parece que hay que salvar a los empresarios, primero se les ha dado una reforma laboral criminal para el trabajador, luego tarifa plana de seguridad social, ahora les va a llegar el crédito barato por decreto ley del BCE y por si fuera poco ahora el Banco de España estudia subir impuestos indirectos IVA y ESPECIALES para tratar de bajar las cotizaciones  por si todo esto fuera poco CEOE pide despido libre y gratuito claro el primer año.

Pues vaya, caramba si se han matado a pensar nuestros gestores públicos aqui paga siempre el mismo qué fácil es dar una orden a un PC y subir impuestos y tasas, para ellos no somos personas ni ciudadanos, ni contribuyentes, somos plebe, sumen que pronto ser prostituta ya será una actividad laboral legal pues la conclusión amigos es que si faltaba alguien por pagar la factura de la crisis ya está cogido.

¿Alguno de vosotros ha oido algo de regularizar la fiscalidad de las SICAVS? ¿ y de notificar a Hacienda los saldos y cuentas de empresas españolas en otros países? ¿y de la repatriación de capitales yacentes en paraísos fiscales? ¿ha oido alguien que los gestores públicos estén pensando en cómo aumentar el ingreso sin que por una sola vez no  sea a costa de la plebe? ¿pero aqui lo vamos a poner todo siempre los mismos? ¿creen los gestores públicos que están en un país de analfabetos donde nadie se da cuenta de los agravios comparativos que sufre la mayoría de la población con respecto a una proporción muy inferior? ¿qué más nos van a pedir? ¿sabíais que dentro de diez años las pensiones de los mayores no darán ni para que coman tres veces al día?

Lo dejamos aquí.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Muy de acuerdo contigo, excepto en lo de ‘creen q están en un país de analfabetos…’ No es q lo crean, es q lo saben. Sólo tienes q ver el resultado de las elecciones una y otra vez. Analfabetos no, pero aborregados, cobardes, conformistas, idiotas… está claro q lo somos.

    • Correcto Edu estoy contigo también, antes nos engañaban y todos chitón unos porque el régimen tenía sus mecanismos de represión afinados como cuerdas de guitarra y porque a la universidad iban los hijos de los ricos y los de clase media acomodada. HOy España tiene el mejor nivel intelectual de su historia y ya nos deamos cuenta de todo, en unas elecciones de estas diremos “o jugamos todos o rompemos la baraja”.

Los comentarios están cerrados.