Nos lo cantaban y ahora dieron el cante

Me recuerda mucho este spot publicitario al de ser BANKEROS de  Bankia, esto como todo al menos tiene dos versiones si sabía que era el producto y como funcionaba  pues bueno, vale, de acuerdo cada uno toma el riesgo que desea para su dinero pero claro este tipo de productos se trata de lanzar masiva e inmesericordemente al máximo número de clientes posibles, vamos como quien dice disparar a todo lo qeue se mueva.

El pequeño ahorrador solo se fia de dos fuentes la de su director de sucursal y la del tipo de interés que le garantizan o cree que le están garantizando por abrir un producto financiero, y vamos ya si este (el director de sucursal)  dice que él “también lo tiene” o menganito o fulanito “ya lo abrieron” o que la entidad (plan chollo) “está premiando a sus clientes más fieles”  mano de santo , mejores asesores financieros no hay.

Luego las cosas no son como nos la publicitaron o como se dijeron, tienen su letra pequeña, sus dimes y sus diretes y claro ¿quien lo va a pagar? pues claro, los de siempre, ahora el Santander va a ser investigado según se publica en la prensa salmón ya veremos que sentencia se dicta al respecto.

Triste siempre lo mismo no aprendemos ni los unos (ellos) ni los otros (nosotros).

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Estoy convencido que sacar este tema sobre el SAN en la prensa de hoy, es una forma de “animarle” para que haga una buena oferta sobre CatalunyaCaixa.
    A buen entendedor (y Botín lo será)…luego la investigación quedará en nada serio.

  2. complice de la colocacion presente y sin atisbo alguno de arrepentimiento. los q sabian de que iba tb compraron. si te hago ganar eres el puto soros y si pierdes te engañe. esa fue mi leccion

Los comentarios están cerrados.