El Ibex huele a un alcismo que tira para atrás

Pues si amigos, más claro el caldo de un asilo no estamos negando literalmente a corregir gran cosa, simplemente estamos consolidando el impulso anterior en figura de gallardete, perdón por lo reiterativos pero es que no tenemos otro gráfico que poner más claro y más definidor del sentimiento del mercado.

Ya cada vez quedan menos cosas donde meterse uno a comprar, no nos está saliendo a cuenta entrar y salir de los valores porque estos claro está no hacen más que subir o mantenerse, Wall STreet lo mismo se niega en redondo a corregir en profundidad lo más mínimo, se dedica a consumir tiempo para desgaste y desquicie de los pobres cortos.

Las posiciones vendidas a más de una sesión desde luego es un peligro abrirlas porque su futuro viene siendo el mismo hace tiempo; ejecutar stop y es que en tendencia alcista la posición peligrosa es la corta vendida no la larga aunque nos de un buen susto a veces por confiados o también porque todo no sube igual y cada acción o empresa tiene su singularidad propia, tampoco somos muy partidiarios de ir a buscar nada al continuo abisal que no ha subido o no ha subido mucho para pillar el ascensor luego.

En Wall Street ya veis tienen las máquinas apagadas o fuera de servicio por vencimiento trimestral, ni conflictos, ni subidas del petróleo, ni peligros de default en Argentina, ni corte de gas ruso, ni guerras frías ni calientes, Wall Street no se mueve y punto. Por cierto ayer vi el entierro de la VIX iba en un coche fúnebre negro y tras este un comité de osos con traje chaqueta serios y compungidos, tras ellos un grupo musical de toros tocando la trompeta , un entierro al más puro  estilo de New Orleans.

Yellen habla esta tarde también y dirá más o menos lo mismo de siempre pero cuidado con la inflación que ya se le está yendo de las manos y si esto ocurre se le dará una vuelta de tuerca más  al tapering para ir avisando ya que a partir del año que viene más tardar por estas fechas los tipos del dinero deberán subir. Solo algo fuerte podría sacar de su ataud a la volatilidad.

Desde luego si hoy cerramos por encima de 11060 que es nuestro precio bisagra cuidado con el vencimiento porque puede ser de alcista a muy alcista el precio objetivo del IBEX lo seguimos manteniendo en 11500-11600

IBEX-18-JUNIO-2014-720x459% - El Ibex huele a un alcismo que tira para atrás

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.