El DAX en 10.000 ¿y qué?

Que si el DAX está en 10.000, que si es una locura entrar en el DAX, que si estamos locos, que la posición en DAX es la corta a muerte, que el DAX tiene que venirse abajo, que si sobrecomprado, que si sobrecalentado, que si sobrevalorado, que si patatín y patatán … es que tengo que ser estúpido o algo (que puede ser por supuesto faltaría más) pero miro a todos los componentes del selectivo alemán y la media de RSI  es 54.

¿Un mercado completo en tendencia alcista en niveles de 54 de RSI es un mercado peligroso, para ponerse corto hasta las trancas, sobrecomprado, sobrevalorado y sobrecalentado? ¡¡ vengaaaaaaa yaaaaaaaa ¡¡ un poco de mesura por favor que si estuviera por encima de 70 de acuerdo empezaría a oler a recalentado si pero a 54 perfectamente le cabe una subida generalizada del 10% a casi todo antes de decir, cuidado con el DAX.

Mirad la tabla del DAX y estado de RSI al que se acompaña si está el precio sobre la MM200 o no para cribar a algunos bajistas porque claro por debajo de 50 cuidado.

rsi-dax-20-junio% - El DAX en 10.000 ¿y qué?

PUBLICIDAD (google adsense)