Sol Melía precio objetivo 11.5 euros

Parece mentira que sobre SOL MELIA que ha venido copando el ranking de bajistas se haya doblado al alza cuando lo normal sería huir de un valor con tanta posición vendida  quincena tras quincena, si así ha subido ni imaginarme quiero si de buenas a primeras estos hartos de no ganar o perder dinero se van de la empresa.

Desde  el punto de vista técnico vemos que el valor ha terminado un primero alcista tras su correspondiente reacción como y al cerrar sobre 8.5 desde luego podría estar confirmando un tercero rumo como mínimo al 61,8% de su ciclo bajista anterior de 17.5 a 1.5.

Es más para lo bien que ha tirado el turismo hasta vemos a la empresa rezagada pero es que claro si lo miramos de arriba se ha recuperado el 50% pero si lo miramos desde abajo se ha multiplicado por seis y eso hay que tenerlo muy en cuenta también.

En fin que le damos un precio objetivo de 11.5 euros para este año primeros del próximo y la figura que hace nos parece de continuación solo nos preocuparía y revisaríamos objetivo si perdiera niveles de 7 euro porque claro permiso tiene para bajar a su directriz alcista o MM200 semanal.

melia-hoteles-20-junio-2014-720x417% - Sol Melía precio objetivo 11.5 euros

PUBLICIDAD (google adsense)