e-dreams or e-nightmare

Si sueño o pesadilla, el sueño de dar un braguetazo o la pesadilla de haber sido tangados por una salida a bolsa inflada como un globo, la acción no tiene técnico válido para absolutamente nada en dos meses y medio solo que quien compró en su primera sesión  la tiene a un -41.3% del cierre de la misma, ya no digo nada si la tiene de más arriba.

Habrá que buscar la razón del desastre en sus fundamentales, en su relación “valor” y “precio” , desde luego no opino porque los desconozco por completo.

Rastreandovalor publica un artículo donde el autor se cuestiona cosas …. de él extraigo el rating de la empresa:

Rating evaluaciones de abrll  y junio cuidado con lo calientes que están aún ….

Agency Corporate 2019 Notes 2018 Notes Outlook Evaluation date
Moody´s B2 Caa1 B3 Positive 10/04/2014
Standard & Poors B+ B- B+ Stable 18/06/2014

 y … principales accionistas: Fondos:  Permira y Ardian, antigua filial de Axa.

Desde luego algunos inversores estarán buscando al analista de Societé Generale que le dio precio objetivo 13 euros para que lo explique un poco mejor como obtuvo tal rentabilidad que por supuesto ni debatimos ni ponemos en duda, entre otras cosas para que no se debatan ni se pongan en duda los nuestros, en esto de Bolsa el inocente que tire la primera piedra., lo último que haríamos es hacer leña del arbol caído porque mañana podemos ser nosotros y donde las dan las toman amigos.
edreaams-23-junio-720x459% - e-dreams or e-nightmare

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. ¡Uff!…¡qué pasada!…y encima, lo que dices, no hay referencias por abajo. Lo fácil sería decir que ahora mismo es buena compra de cara a un rebotillo especulativo, pero claro, en este tipo de valores…lo mismo le da por meterle mañana otro 10/15% para abajo…no sé, difícil dar consejo…mi ánimo para aquellos a quienes ha dejado enganchados o han salido escaldados.

Los comentarios están cerrados.