El gap del miércoles empieza a ejercer de resistencia

Pues sí el gap último del IBEX 11110-11057 puede estar ejerciendo ya de resistencia oficial del Ibex, ayer fue ni tocarlo y girarse en redondo y hoy trató de meterle mano pero enseguida se giró otra vez no lo hizo como ayer tan bruto pero tampoco respetó ni directriz bajista ni MM200 en cinco minutos, por lo tanto esperar y ver, no lo tenemos nada claro, tendremos que esperar a Wall Street a ver si ellos nos cargan el depósito o se inclinan por un cierre semanal bajista con respecto a la semana anterior, al menos nos daría esto la razón en cuanto a la semana de post-vencimiento como inicio de una corrección igual esta vez mayor que las anteriores o las habidas hasta el momento que han sido sin profundidad.

IBEX-MEDIA-SESION-27-JUNIO-720x457% - El gap del miércoles empieza a ejercer de resistencia

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo apuesto porque lo tapamos el lunes. Llevamos ya varios días en rojo, el lunes hay que maquillar trimestre, la comisión europea anunciará que tiene presidente (Juncker), se anunciará una flexibilización interpretativa de la disciplina fiscal (pedido por Italia para apoyar a Juncker)…creo que ya toca un pequeño repunte (no digo superar máximos, eso ya es otro tema).

    • Será el martes … proque los fines de mes suelen soltar y comprar en la apertura del primero del mes … es lo que en USA llaman MAGIC OF FIRST DAY y vaya si nos ha dado dinero esa norma no escrita y si le sumas que los martes el SP500 es 90% alcista ya para nota.

Los comentarios están cerrados.