Seleccion de fondos de autor

 

Cotizalia/elconfidencial.com nos ofrecte una tabla con la mejor selección de fondos de autor españoles, nosotros somos muy reticentes a la inversión con este producto  financiero, al fin de cuentas un fondo no deja de ser un intermediario entre el un cliente y el mercado, es decir, que un fondo compra lo que le interesa al gestor comprar no lo que le conviene a su cliente.

En invertiryespecular.com tratamos de formar gestores es decir que cada uno de nuestros clientes manejando sencillas técnicas de análisis no solo sepa construir su propio fondo de inversión sino que además sea capaz de hacer lo que el gestor del fondo no hace por él, defenderlo de las inclemencias del mercado.

Un fondo de inversión puede ser un gran producto pero claro en realidad es una foto del mercado en un momento dado ¿qué pasa si el mercado a los tres meses de haber comparado el mejor fondo posible en su momento cambia radicalmente? pues eso … lo de siempre …

Pero al César lo del César hay fondos diseñados por gestores que vienen dando buenos resultados por la sencilla razón de que de dos años para acá el mercado no se ha movido por lo tanto hasta los niños ganan ¿cómo no va a ganar un fondo?

mejores-fondos-de-autor-españoles-720x378% - Seleccion de fondos de autorMejor

PUBLICIDAD (google adsense)