El SP500 está rayando el chiste

Ahora mismo ataca máximos del vencimiento pasado trimestral de junio cuando el 99% de analistas técnicos preveíamos un post-vencimiento bajistoide al menos, consolitativo aunque fuese sin profundidad, pero no, ya veis, al trote cochinero, al tran-tran ya tenemos cerca de 1960 otra vez.

La formación en cuña alcista del precio acompañada de una divergencia bajista desde luego veta cualquier posición larga a más de una sesión ya que claro tampoco vamos a abrirla para sufrir a ver si nos quedamos pillados hoy, mañana o pasado.

Servidor tiene una teoría muy simplona, mientras el número de alcistas siga siendo el que es no se hará techo de mercado y/o veremos correcciones severas o mayores, para ello necesitamos niveles de alcistas del 55% o más para decir, ahora si, ahora ya hemos podido haber hecho cumbre de tendencia pero al 39% -40% que se marcó la semana pasada, pues aún puede quedar algunos tantos por cientos para verlo.

Un poco más triste es el comportamiento de la RV EUROPEA que debería estar volando para poder correlacionarse lo más pronto posible con la RV USA. Los pobres cortos en Wall Street ya esperan poder cerrar sus posiciones con mayor dignidad en 1900 lo malo es que se las pueden reventar antes con un ataque a 2000.-

sp500-1-julio-2014-720x718% - El SP500 está rayando el chiste

PUBLICIDAD (google adsense)