En IAG se puede intentar

Creemos que la cadencia de máximos y mínimos descendentes ha podido cambiar que el último máximo fue por encima y el mínimo también, encima el mínimo apoyó perfecto en la mm200 que puede empezar ahora a funcionar como soporte si sumamos la excesiva sobreventa del valor, pues lo podemos intentar con un stop claro a pérdida a cierre de los 4.5 euros porque sería señal que el cambio de cadencia no se habría hecho realidad.

iag-1-julio-2014-720x460% - En IAG se puede intentar

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas sabeis que ha pasado sobre las 16:30? Ha bajado un casi un 3% en pocos minutos… si la cosa acaba sobre los 4’55 seria una vela de martillo invertido y entonces mañana preparemonos los q stamos dentro? Saludos!!

    • Ha sido sectorial ALBERT ahora no se por qué pero al menos es mejor que solo se hubiese caido IAG. El sector está dando sustos desde lufthansa.

  2. Gracias x contestar tan rápido. A las 16:30 en invertia publicaban que iag habia aumentado los pasajeros transportados en mas de un 20% respecto el año pasado. De hecho me enterado a traves de tu web. Quiza el bajon se deba a q iberia bajó un 0,6%… ni idea la verdad no entiendo nada… Saludos!!

Los comentarios están cerrados.