¿Es Lets Gowex una charada del tipo pescanova?

gotham% - ¿Es Lets Gowex una charada del tipo pescanova?

Pues para GOTHAM (¿con oficina en la ciudad de Batman?) CITY si, y eso hoy ha derrumbado a  LETS GOWEX SA que cae un 54% en un sola sesión y ha roto hasta el 61,8% de todo su ciclo histórico, hoy muchos de los tenedores de títulos habrán dicho ¿qué ha pasado? pues sencillo que le habrán limpiado la mitad de su saldo y ahora va a tener usted que quedarse a merced de la empresa porque claro con tan severas pérdidas usted cometería dos errores: uno el de entrar y otro al salir, y eso en bolsa son muchos errores.

 ¿Veis Sres. Clientes de invertiryespecular.com que cuando nos habéis preguntado por el MAB nosotros os decíamos que en el MAB no se debe operar si no se es experto en fundamentales y se conoce a la perfección la empresa en cuestión? ¿Qué nos hemos perdido subidones? Pues claro que si, pero aquí no se trata de dar braguetazos, aquí primero se trata de no perder ni andar apostando a tontas y a locas usando el análisis técnico como excusa, o manipulando el fundamental para justificarnos.

 El tema de tan terrible desplome de un 500% sobre su capitalización  es que GOTHAM CITY ha venido a decir que su valor es cero y claro la ha tumbado, GOWEX anuncia represalias legales y me gustaría de verdad que las ganara porque si las pierde implicaría “presunto” engaño al inversor, vamos digo yo porque Gotham la tilda de “la charada Pescanova” en su informe.

LEAN SU INFORME

Servidor de ustedes  solo se  cuestiona  ahora mismo qué de qué está hecha una empresa que un informe que perfectamente puede ser un bulo la tire más de un 50% no hay mecanismos de control y seguridad para qué estas cosas no pasen y arruinen a miles de inversores en media mañana.

lets-gowex-1-julio-2014% - ¿Es Lets Gowex una charada del tipo pescanova?Cuidado que lo de GOWEX  no es algo excepcional hay otras series que han visto ascensos relámpagos  muy cuestionables para luego ver correcciones salvajes e inmesericordes cuando suponemos que llegan los últimos a beneficiarse del chollo, vean Carbures:

carbures-1-julio% - ¿Es Lets Gowex una charada del tipo pescanova?

Para no hablar mal o dar información sesgada vean a BIONATURIS detonación alcista y “braguetazo” al canto , pero también hay otro grupo de empresas que dieron un “gatillazo” y ya o cotizan a casi cero o no cotizan directamente. Malo e infantil es acuidir a un mercado financiero a ver si nos hacemos ricos porque lo más probable es que acabemos arruinados.

bionaturis-1-julio% - ¿Es Lets Gowex una charada del tipo pescanova?

Son los valores más líquidos del IBEX o de cualquier selectivo y hay que tener mil ojos porque te la juegan de una sesión a otra con estos ni os cuento, Por favor,sed prudentes no hagáis bolsa kamikaze.

PUBLICIDAD (google adsense)