Gamesa jugando al despiste

Honestamente viendo el último desplazamiento alcista del valor no parece que está consolidándolo al terminar la subida en doble techo o en batman mientras no pierda zona 8,8/8.9 euros no pasa nada pero si lo hace muy probablemente tape gap y se dirija a la zona 8,4 euros en una pauta de throw-back para luego volver a subir.

Para nosotros ese sería el movimiento teórico correcto pero si no baja y rompe máximos desde luego Gamea tendría mucha más fuerza de la que aparente y estaria jugando a las “figuritas” para vaciliarnos, nos enseña un batmao o un doble techo, todos decimos cuidado y que puede corregir y lo que hace es fugarse de nuevo al alza.

Así que recomendar este valor es bastante difícil tanto para salir como para entrar, cierres bajo 8,90 desde luego sería para salirse si se tienen plusvalías, entrar a la rotura de máximos la verdad es que daría vértigo pero es lo que hay, es como las lentejas.Todo va a depender donde entró  para saber donde salirse uno; si hay que salirse claro porque viéndola en perspectiva se puede estar uno dentro medianamente tranquilo.

gamesa-1-julio-2014-720x429% - Gamesa jugando al despiste

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Hola! Creo que mas o menos has clavado el analisis hasta el momento, eres un hacha!. Ahora despues de esa formacion de batman y si el ibex acompaña entiendo que podria recuperar parte de lo perdido? Da gusto leerte. Gracias

Los comentarios están cerrados.