El nido del Kuko 454

no-soportan-la-verdad% - El nido del Kuko 454¿OFERTAS FALSAS?
Usuarios y consumidores en la Red han denunciado años atras que MediaMarkt hacia trampas con su campaña del “día sin IVA“. Afirman que, en el pasado, la tienda subia los precios antes del día de los descuentos… A primeros de año algunos consumidores ya ofrecían tambien pruebas con diferentes fotografías obtenidas antes, durante y después de dichos eventos, pero mejor juzguen Uds, mismos si no son tontos

5500 MILLONES MENOS
El Gobierno del PP ha sacado del Fondo de Reserva de las Pensiones 24251 millones de euros en dos años, un 36% del dinero que se encontró cuando llegó a la Moncloa. La última “mordida” han sido 5500 millones de euros para poder pagar las pagas extras de las pensiones de Junio

CONEXIONES EN PARAISOS FISCALES
El ex-ministro de Economía y ex-director gerente del FMI, Rodrigo Rato, un año despues de ser imputado por el caso Bankia, constituye la firma Lilac Trading Limited con sede en Wembley (Inglaterra) con dos ramificaciones hacia Gibraltar y las Íslas Vírgenes Británicas, territorios que la Agencia Tributaria considera como opacos fiscalmente

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. En lo de Mediamark, es para mandarlos a la mie***, pero me creo que no haya nada ilegal en ello, quiero decir, que algo que normalmente me cuesta por ejemplo 120€ (100+20 de IVA), son muy libres de subirlo a 240 (200+40 de IVA), y decirme que la casa se hace cargo del IVA y que me lo vende sólo por 200. Ellos son libres de vender al precio que quieran, si no comparo precios y pico, es mi problema. Otra cosa es que luego me entere y decida no volver a comprar ahí.

  2. En este país había que poner un monumento a Rodrigo Rato, y la cúpula del pop besar el suelo que pisa D. rodrigo, lastima que páginas que se consideran de economía como esta fomenten el analfabetismo informativo.
    Date una vuelta a lo de Bankia y veras que el estado si vendiera las acciones que aún posee ya tendría plusvalías con respecto al lo aportado en las ayudas, algo que no pasará nunca con caixacataluňa, por ejemplo, y las extraordinarias prejublilaciones de sus consejeros, Narciso Serrá entre otros. Comparatelo con lo que salió Rato de Bankia, e informa de donde sale la extraordinaria posición actual de Bankia en nuestro IBEX, motivo este que tiene a Azar enfrentado con la actual cúpula del PP, ya que le pusieron de parapeto cuando en realidad había puesto las bases para solucionar el problema.
    Pero repito, Bankia ya genera plusvalías al estado y por ende, a todos los españoles.

    • Con lo bien que está su comentario y lo emborrona y se retrata a si mismo con “lastima que páginas que se consideran de economía como esta fomenten el analfabetismo informativo”

      1. Para exponer nuestra opinión no tenemos que insultar,faltar, subestimar, ningunear primer a nadie.
      2. Nosotros no somos una página de economía.
      3. No fomentamos el analfabetismo informativo sino todo lo contrario como nos avala nuestra trayectoria y posicionamiento en nuestra especialidad.

      Como ve, le publicamos su comentario sin ningún tipo de problema, si usted cree que Bankia ya le genera plusvalías al Estado y por ende a todos los españoles tras más de cuatro decenas de miles de millones de euros está usted dandonos una magnífica noticia o dato financiero, si no es noticia ni dato cierto; cuidado cuando llame a los demás “analfabetos financieros” vaya a ser eso verdad de dime de que presumes y te diré quien eres. Por favor educación, trabajamos 12 horas gratis (y nos negamos a tener publicidad para que la gente sepa de que nos ganamos bien la vida y no dependemos más que del mercado para comer) y al menos si no el aplauso de nadie si el respeto nos hemos ganado.

      • Agradezco la publicación de mi opinión íntegramente.
        Lamento que la expresión de fomentar el “analfabetismo informativo” le cause tanto malestar como para responder con aseveraciones rayando el insulto a mi persona.
        Sigo opinando que una opinión parcial en un medio informativo es,sea el medio que sea y del color o signo que sea, fomentar un “analfabetismo informativo”.
        Gracias por su atención.

Los comentarios están cerrados.