Niveles IBEX para hoy al cierre

Primero comentar que Wall Street no quiere bajar  y que Europa no le da la gana subir , estamos otra vez en esa tediosa tesitura de no comprender como las bolsas de la eurozona no vuelan al alza con más argumentos ahora para subir que EEUU..

Segundo hoy cuidado a las 14.30 como mañana es festivo adelantan el dato de empleo y por lo tanto a esa hora rock and roll, ahora lo gracioso es que del “no news are good news” en Wall Street es “bad news good news” ¿qué quiero decir? que todo mal dato macro USA será saludado con subidas ya que los gestores descontarán que la FED pisará el freno del tapering si el paisaje macro se oscurece, el PIB fue horrible y ya véis el desplome del SP500.

Y tercero con respecto a españa tenemos claras a nivel técnico un par de cosas que si se tapa el gap de la semana pasada la corrección se acabó y que habría que cerrar posiciones cortas a cierres por encima de 11040/60, todo lo que sea por debajo nos dejaría aún para la semana que viene con dudas por si hay continuidad correctiva.

ibex-3-julio-2014-720x452% - Niveles IBEX para hoy al cierre

ibex-3-julio-diario-2014-720x460% - Niveles IBEX para hoy al cierre

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En el M.IBEX se pueden trazar igual las dos lineas rojas, con la diferencia que ambas están rotas al alza. ¿ Será por los dividendos ?.
    La resistencia en M:IBEX la tiene en 10960 horizontal.

  2. Cuando todo es alcista:Si el dato es bueno se sube porque es bueno.Si el dato es malo se sube porque no quitan los estímulos. Eso mismo a la inversa cuando todo es bajista
    Conclusión: Que haga lo que quiera

    • Pues si, toda la razón .. si bueno porque bueno … y si malo bueno porque la FED no me quita la sopa boba, tendencia alcista. En tendencia bajista no lo entiendo ¿si es bueno por qué baja redios? …. ostras ¿no ha sido tan malo y se desploma todo ? no lo entiendo. Ten points mstrading, verdad verdadera.

Los comentarios están cerrados.