Penosa capacidad de reacción de LETS GOWEX

caso-gowex-720x477% - Penosa capacidad de reacción de LETS GOWEX

LEER TODO EL MAGNFICO  ARTICULO DE S.MCCOY EN EL CONFIDENCIAL.COM que por cierto temina así (y no es broma ni manía persecutoria como algunos creéis de esta página a miembros del Gobierno)

P.S. Por cierto, ¿saben quien visitaba las oficinas de Gowex la misma mañana del desplome? La alcaldesa de Madrid, Ana Botellaque ensalzó ardorosamente la visión del fundador en una nueva demostración de inoportunidad politica. En fin, esta mujer pone un circo y…


Nuestra opinión al respecto es la que sigue.

Penoso, muy penoso el equipo ejecutivo de LETS GOWEX debían haber emitido una carta abierta al propietario de GOTHAM rebatiendo la información emitida sobre la  valoración cero de las acciones de GOWEX con un documento financiero-contable convenientemente avalado  por su auditor solicitando claro la retirada de tal información y público retracto por el error so pena que de no hacerlo se le presentará una demanda por los correspondientes millones de euros de rigor.

Ha salido incluso al paso antes la CNMV (a la que felicitamos desde aqui por ello)  con esta nota que el regulador ha hecho pública donde va a investigar el asunto a ver si se han hecho operaciones fuera del marco legal vigente dado que se ha corrido como la pólvora hoy por todo tipo de medios que tras la valoración de GOTHAM podría haber operaciones de venta de la acción. Si eso fuese así la CNMV lo detectará y entonces la historia será otra.

 Según publica ELECONOMISTA.ES Gowex si prepara un informe pero no dice cuando estará listo. Penoso, muy penoso la falta de reacción y de sensibilidad  de esta empresa, el coste por descapitalización ya es del 63% en dos sesiones, vamos a esperar que hoy corten la sangría y al menos la empresa nos diga a todos “como mínimo” que la acción no vale cero que por el momento es lo más urgente lo demás puede llevar un curso más lento, sus inversores quieren oir, ver, leer que lo que tienen en cartera no son cromos que salen en los dulces para los niños, al menos eso por favor, al menos eso SRES. LETS GOWEX.

PUBLICIDAD (google adsense)