QUABIT se cae

Este valor confesamos que nos gustaba por dos razones técnicas y por una fundamental, las técnicas fáciles y objetivas se venía sosteniendo en su media móvil 200 sesiones y estaba muy cerca de su corrección del 61,8% de todo el gran rebote anterior de 0,03 a 0,21 euros.

Y la fundamental es que el sector inmo se ponía caliente con fuertes movidas corporativas, fondos buitres, capitales entrantes, fiebre socimi, Frob y demás hierbas, vamos que el ladrillo puede tener una nueva época dorada al menos de purpurina esta vez.

De la misma forma que os ponemos gráficos donde acertamos es justo y ético por nuestra parte ponerlos donde la pifiamos ya que la acción se desploma, rompe nuestras referencias técnicas y se va a buscar objetivos de 0,08, vamos a esperar que de ahí no pase y que rebote fuerte para deje una bonita divergencia bajista.

No podemos descartar que presuntamente estén limpiando todo para luego subir los que tienen que subir y lo que estemos viendo sea una limpia (dilatación eufemísticamente)  renvienta-stops de los últimos en llegar a la acción pero claro esto es una mera conjetura personal que no podemos demostrar.

quabit-3-julio-2014-720x458% - QUABIT se cae

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Se están cargando a varios chicharros de la misma forma ( solaria, cementos portland…). Veremos que hacen próximamente para ver cual era la jugada.

    • Si señor si, estoy viendo caídas muy sincronizadas a golpe de click, no se … igual está repasando fundamentales de empresa y saliendo algunas manos de aquellos valores donde valor y precio no esté del todo claro por si las GOWEX perdón por si las moscas …. jajajajajaja en qué estaría yo pensando …

      • No se si lo de gowex derivara en una crisis de confianza en las empresas pequeñas y medianas españolas. Esto se une a lo del Banco Espirito Santo también, y el dinero que mueve la bolsa no es tonto.
        Ahora me pongo a pensar en Ezentis por ejemplo y, ¿ no se va a desconfiar de los resultados que de el mes que viene? Y así con otras muchas.

        Saludos.

        • Eso es, eso es lo malo del caso GOWEX y que nos deja bien claro de qué está hecha nuestra bolsa como sigamos recibiendo torpedos de este tipo nos mandan a freir pimientos morrones. Eso si la gente de GOTHAM verguenza poca pues no tienen ellos en el nasdaq empresas que son un letrero y un servidor informático con una aplicación gratuita y cotizando como si fueran una filial de apple, no te fastidia esa es la rabia que me da.
          Luego está lo lenta y mal que se está defendiendo la compañía no se si es más preocupante eso que la misma noticia en si, te dicen que vales cero y no montas en 1 hora el pollo del siglo … vamos no se … movería rompa con santiago .. abogados .. juristas internacionales ..auditores .. amenazas … telefonos .. sec .. cnmv … prensa salmón … analistas a sueldo … vamos vamos vamosssssssssssssssss la que monto … de entrada una show room … libros contables abirtos .. proyectos …
          En fin …. ellos sabrán ¡¡¡

Los comentarios están cerrados.