Sentimiento de mercado a 3 de Julio

Pues amigos blanco y en botella dudo mucho que con el resultado semanal de la encuesta de sentimiento presenciemos correcciones importantes, si sumamos asesores bajistas y neutrales tenemos al 61,5% de todos ellos mientras que los alcistas netos no llegan ni al 40%, por lo tanto uds perdonen pero la tan cacareada euforia de los inversores en EEUU no la veo ni en indicadores técnicos diarios, ni en encuesta de sentimiento , ni en ratios fundamentales, y para mayor guasa el dato de empleo dice que la economía de los EEUU “se sale” porque queridos usuarios ya me diréis que dato más fiable del estado de una economía que su tasa de desempleo.

En fin ….. doctores tiene la iglesia y uno es un pobre feligrés que nada sabe de ciencia ni de letras.pero tiene que comer de esto tres veces al día  y tiene que sacar el dinero de donde esté metido a pico y pala si hace falta,

sentimiento-de-mecado-3-julio% - Sentimiento de mercado a 3 de Julio

 

En este gráfico veréis la evolución del sentimiento con el precio (SP500)

SENTIMIENTO-Y-PRECIO-MERCADO-3-JULIO-720x540% - Sentimiento de mercado a 3 de Julio

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. no quiero saber más q tu, pero si descontamos los neutrales, q supongo q no están en el mercado, los alcistas son casi el doble q los bajistas, no?

    • Hombre los neutrales los tomo como no alcistas es decir si eres lateral no eres alcista …. como si eres lateral no eres bajista tampoco ..
      ALCISTAS ALCISTAS 40% BAJISTAS+NEUTRALES 60% ¿es eso un mercado eufórico? mercado en Euforia es a partir de 55% alcistas entonces si hay que esperar palo pronto … pero con un 40% pues la verdad grandes caídas no espero como comenté …
      Y por favor que servidor tampoco es experto en nada , tu opinión es tan buena o mejor que la mia. saludos y gracias por participar de esto se traa de compartir las cosas no de imponernosla unos a otros … y menos en bolsa que todo es relativo.

    • Como decia antes otro MSTRADING en tendencia alcista si son buenos suben porque son buenos y si son malos suben porque la fed no aprieta demasiado .. el 6,1% no es bueno ,,, es espectacular hasta me parece ridícula la subida de ahora mismo ….

  2. te aseguro q yo no sé porque llevo 14 años en esto y solo he hecho q perder dinero. pero me encanta, debo ser masoquista!!!!!!!!!!
    me parecen fantásticos tus comentarios porque dices las cosas como son, no como quisiéramos q fuesen. he leído en elconfidencial.com la mesa q ha hecho cotizalia, y dan pena tanto analista experto.

Los comentarios están cerrados.