Un gráfico que causa terror

Llevamos semanas y semanas comentando que en USA las subidas de Wall Street  están dejando más ruina que beneficio, que un sin fin de profesioales de primer nivel  están cortos hasta las trancas con sus respectivas pérdidas, y lo que es peor presumen de ello como si diese igual porque al final se van a forrar, numerosos medios consciente o inconscientemente están mandando misivas y torpedos al bullish imperante, pero ya veis otra semana más al alza y cuidado que la semana termina hoy.

Una buena lectura del dato de empleo de las 14.30 y los grandes dealers y traders van a empezar a sudar en vez de tinta, sangre porque las bolsas no bajan., divergencia bajista en sp500 , cuña alcista y nada .. nuevo cierre en verde … las encuestas semanales de sentimiento confirman mis palabras los bajistas no superan el 45% y así no se baja , se sube.

Vean este gráfico que es portada en en business insider sección finanzas  y que en invertiryespecular.com  os pusimos hace varios meses, habla solo .. solo hay que ponerle la oreja, parece decir “tranquilos a más suba más grande y dura  será la caida”.

grandes-máximos-y-mínmos-del-sp500-720x542% - Un gráfico que causa terror

 

PUBLICIDAD (google adsense)