El efecto GOWEX

Este es el cuadro a cierre de ayer de las que más perdieron en la sesión, ponemos especial atención para las próximas sesiones en el sector inmobiliario, principal candidato a sufrir un ataque de fundamentalitis aguda, es decir que muchos analistas pondrán el dedo señalador sobre aquellas empresas que tengan fundamentales muy discutibles, obviamos poner nada del MAB porque direcatemente está en cuarentena ahora mismo y rezando para que el mal no se extienda.

cierre-4-julio% - El efecto GOWEX

 

Por el momento lo más importante son dos cosas una que GOWEX demuestre que lo que ha dicho GOTHAM es falso y que la CNMV tras su investigación determine  si hubo abuso  de mercado y operativa orquestada para la maquinación del precio en un valor sujeto a cotización, si no amigos, malo para Gowex, para el MAB, para el Continuo y para toda acción sospechosa de una clara divergencia entre su valor y su precio. Vamos que el análisis fundamental se pondrá de moda.

Las  preguntas que me hago son la de todos vosotros:

1. ¿Donde estaba el cuidador de GOWEX?

2. ¿Tan difícil es salir a la palestra enseguida y dar una rueda de prensa con datos contables básicos  auditados entre las manos para mostrar a periodistas especializados?

3. ¿No tiene la empresa control sobre operaciones de préstamo/venta de sus acciones?

GOWEX 48 antes de su suspensióngowex-4-julio-720x438% - El efecto GOWEXartículo completo

 

PUBLICIDAD (google adsense)