Ibex a media sesión

El Ibex arrancó el día de San Fermín abriendo la puerta de los osos y no la de los toros, si el viernes nos sorprendíamos de la perfección del rebote de la semana pasada hasta justo el 61,8% del descenso anterior, hoy parece confirmar que eso fue lo que fue un rebote para continuar corrigiendo o consolidando, y mucho me temo que sea para consumir tiempo y no profundidad.

ibex-media-sesión-7-julio-720x459% - Ibex a media sesión

Como comentamos en el video de antes de apertura hoy podríamos estar haciendo el arranque de una C, eso no implica salida alguna del mercado, ni cambio tendencial, simplemente que para trading o muy corto plazo hay que tener en cuenta más la posición corta que larga para operar, por supuesto cierres por encima del rebote de la semana pasada (b) sería para lo contrario para cerrar cortos y abrir largos.

Para nosotros la posición correcta ahora sería la de fuera de mercado con perspectiva de comprar tras presunta corrección actual. Los veranos son como son y vais a tener que acostumbraros a dientes de sierra del precio sin sentido y sin casi volumen de negociación.

GOWEX ha dejado muy mal ambiente de mercado y a muchos inversores pensando que tienen en cartera realmente, ahora hay como un síndrome post-traumático en el MAB sus componentes quieren salir de él y meterse en el Continuo a la mayor brevedad posible para evitar fugas de inversores, tanto es así que un inversor pide al MAB suspender todas las cotizaciones según publica INVERTIA, vean la carta

carta-a-mab-720x539% - Ibex a media sesión

PUBLICIDAD (google adsense)