Gracias pero no es oro todo lo que reluce

gracias-a-todos% - Gracias pero no es oro todo lo que reluce Estoy en estos momentos   no emocionado sino lo siguiente,   la página está ahora mismo   en una brutalidad de audiencia histórica  que incluso os puede bloquear el acceso, a eso le sumo numerosos mails de agradecimiento y felicitación por el timing de los análisis, del buen hacer diario, de la claridad y calidad de nuestros contenidos, de lo buena gente que somos y que hacemos las cosas para todo el mundo y no para unos pocos, de que controlamos muy bien el sesgo del mercado, etc .. etc … a todos GRACIAS.

Bueno y algún otro diciendonos que por qué ahora somos bajistas y la semana pasada alcistas  qué qué ha pasado para tal cambio, o de si tan seguros que estábamos por qué ahora el cambio,  en fin contra esto no podemos objetar nada si no se sabe lo que es y la diferencia que hay entre   la tendencia y el sesgo del precio qué se le puede explicar a quien nos  recrimina así y encima no entiende lo que lee en esta web, también a estos GRACIAS no por no estar de acuerdo con nosotros se es usuario de segunda clase.

Pero os quiero pagar en honestidad vuestra fidelidad, que nadie crea que amanecimos cortos, vendidos el lunes como parecen nuestros análisis y que nos estamos forrando con estos descensos de la renta variable, no,amigos, sí estamos cortos y tenemos posiciones vendidas pero de defensa y cobertura de cartera, nuestra cartera sigue siendo eminentemente comprada y si  esto no  rebota  lo vamos a pasar mal como todo hijo de vecino.

Si esto es alcista cerraremos cortos donde creamos que puede sobrevenir una reacción alcista en los niveles mismos que os marcamos antes de la apertura y entonces si serán ganancias si la renta variable recupera la tendencia, si no los cortos solo nos servirán para perder menos y como siempre digo perder menos que el mercado también es un buen resultado.

Pero una cosa si tenemos en invertiryespecular.com que nunca interponemos la realidad del mercado a nuestro interés particular, si nosotros vemos que algo se cae lo vamos a decir siempre aunque nosotros estemos largos comprado en esa serie o activo y viceversa.

Me dejo de rollos y reitero mis gracias en nombre de invertiryespecular.com recordad siempre que nuestros honorarios son vuestras visitas. GRACIAS.

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • jajajajajajaja …. pues si la verdad .. antes no me subía nada a la web miré las visitas y casi me da algo …. me sentí Belen Esteban por un día jajajajajajaja asi está la pava que se cree la princesa del pueblo … bolsacanaria es la paje del inversor jajajajajajajajaja

  1. Sin duda alguna hacéis un trabajo de información, formación y análisis impresionante, continuar así y adelante, yo particularmente disfruto mucho de vuestro hacer diario.

    Gracias.

  2. No hace mucho que os sigo,pero encontraros,ademas de casualidad,ha sido un descubrimiento muy sorprendente para bien, agradable, ilustrativo,cordial,etc…etc…..,no hay dia que no os lea,me parece una pagina muy bien llevada,y apta para todos,y quería expresaros mi agradecimiento por vuestra labor,y el tremendo trabajo que lleva.MUCHAS GRACIAS

    • Snif .. snif…graciassssssss por los piropos ¡¡¡ como alimenta el alma y el ego tu bonito gesto, gasolina pura para seguir subiendo …

Los comentarios están cerrados.