Pongo la mano en el fuego …

1358944876_371939_1358952336_miniatura_normal% - Pongo la mano en el fuego ...Es lo que dijo Jordi Pujol en A3TV años atras y ratificó uno de sus hijos, Oriol Pujol, que “ponía la mano en el fuego por sus hermanos“… a estas alturas, las quemaduras son ya de tercer grado.

Porque ya en 2012, en plena campaña electoral, que se conocieron los tejemanejes de la familia Pujol, sus respuestas fueron contundentes: “es mentira“, “es un ataque al proceso“, “pretenden dañar a Convergència y a Cataluña“, “es un ataque de las cloacas del estado” y un largo etcétera que incluso solicitaban peticiones de dimisiones. Sin embargo, en dos años hemos conocido muchas cosas. De hecho, sabemos que algo turbio se cuece en la familia que ha gobernado Cataluña durante 23 años y lo sigue haciendo después de un paréntesis de 7 años.

Recordemos también que tiempo atrás cuando Pasqual Maragall fue elegido presidente de la Generalitat, Marta Ferrusola, esposa del presidente Pujol, pronunció una frase lapidaria que puede resumir su idea de Cataluña: “me siento como si me hubieran echado de casa“, dijo… ¿translucía que Cataluña no era más para la familia Pujol que una finca de su propiedad, una especie de cortijo?

El caso es que todo empezó con Banca Catalana; el fraude, la malversación y la mala gestión quedaron para la historia como un “ataque a Cataluña“, claro…

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Era un servicio que estaba desactivado (no sabemos muy bien porqué, posiblemente en alguna actualización quedó desactivado), pero ya lo hemos activado de nuevo como puede ver.

      ¡¡ Un saludo y gracias por leernos !!

Los comentarios están cerrados.