Hoy cierre semanal de una dura semana

Ya veis otra sesión más en Wall Street juegan en otra liga, o directamente a otro deporte, amagaron con despeñarse en la apertura con un gap de espanto y luego se pegaron toda la jornada bursátil tratando de cerrarlo. Sigo sin entenderlos, les van a quitar la QE y ellos siguen como borrachos aún en máximos es más parece que la QE nos la quitaron a nosotros viendo como caía Europa ayer.

Ayer el IBEX se excedió con su descenso al perde 10700 su penitencia era bajar a 10550 y lo que hizo fue hacernos un bonus track y bajar 100 pipos más, luego claro .. se dieron cuenta se cantó una divergencia alcista y lo que entraron fueron compras reguladoras de la situación y dejaron al IBEX donde tenían que dejarlo en la zona 10550.

Hoy es cierre semanal, me temo muy mucho que los yankis se den cuenta que están haciendo los gamberros y accedan a continuar a la baja, un cierre para nosotros entre 10600 y 10700 nos debe parecer muy correcto y regulador de la sobreventa semanal en gráficos intradiarios, desde leugo todo lo que sea por debajo de 10500 , peligro, miedo, objetivo 10000 puntos.

No hay más liquidez muy poca en el mercado, volatilidad mucha, nervios bastantes y a más de uno le habrán fastidiado el verano, pero es lo que se despacha, en Bolsacanaria sinceramente lo que nos gusta es que el mercado se mueva, que haga lo que quiera pero que se mueva, al alza mejor y más fácil todo claro pero si baja bajaremos con él, atrás no nos va a dejar.

ibex-11-julio-preapertura-2014-720x459% - Hoy cierre semanal de una dura semana

PUBLICIDAD (google adsense)