Seguimiento a Insiders en el NYSE

I. Bozalongo , Logroño 11 de Julio para www.invertiryespecular.com

Sigue la misma situación. Casi exclusivamente se siguen realizando ventas. Sólo el día 2 se produjo una situación diferente, coincidiendo con el buen dato de empleo en el sector privado la cifra de compras fué mucho mayor que la de ventas. Pero escarbando bajo esas cifras se ve que fué una compra puntual de Furiex Pharmaceuticals, Inc. [ FURX ] que ha sido comprada por Actavis plc (NYSE: ACT), con sede en Dublín, Irlanda.

Por lo tanto doy la razón técnica a la formación de una divergencia bajista en el DOW JONES tamibén visible en muchas series que han roto resitencias precedentes pero sin en cambio los indicadores de momento MACD y RSI no se hacen eco de las mismas, es decir, que su estancia actual en máximos puede ser más falsa que dóláres de papel higiénico.

Desde luego se sigue confirmando a la luz de estos gráficos de este autor que no hay compras de INSIDERS cosa que tras las palabras de Yellen es del todo normal, lo anómalo sería verlas habiendo dicho la FED que en octubre “bye , bye QE”.

VEENTAS-INSIDER-11-JULIO-720x540% - Seguimiento a Insiders en el NYSE

INSIDERS-NYSE-11-JULIO-720x540% - Seguimiento a Insiders en el NYSE

PUBLICIDAD (google adsense)