Arcerlor sigue formando patrón de suelo

Desde luego lo llevamos diciendo bastante tiempo pero Arcelor no rompe al alza, le tenemos excelentes precios objetivos técnicos pero el valor no  responde a expectativas, muchos somos los que vemos que es uno de los que mejor ecuación rentabilidad riesgo tienen pero nada, no va, no sube, anda encasquillado y para bajar corre que se las pela y para subir parece que ha perdido toda alegría.

Desde el punto de vista técnico a libro abierto vemos que anda formando un patrón de suelo en figura HCH INVERTIDO (lo llevamos diciendo creo que más de un año), aohr estaría en la parte inferior del hombro derecho, lo malo claro es que si el mercado hace una corrección más fprofunda la acción podría incluso dar un susto a sus inversores a 9,5 euros y aún así el patrón estaría en formación.

Para nosotros de su precio actual a esos 9,5 euros lo llamamos vulgarmente “margen de susto” es decir lo que nos puede meter a la baja si compramos antes de volver a recuperar la pauta estructural que llamamos  patrón de suelo el valor en cuestión. Vamos en otras palabras que si entramos no podemos andar con stop loss de calderilla, para eso lo dejamos y nos vamos a otro sitio.

Si está usted dentro mantener, ahora no lo puede soltar dado que anda cerca del  61,8% de la altura de la cabeza, es decir de los últimos mínimos a la neck del patrón figura.. A estas alturas se compra o no se hace nada , pero vender no, ni para sacarlo de cartera ni para ganar a la baja.

arcelro-14-julio-2014-720x432% - Arcerlor sigue formando patrón de suelo

PUBLICIDAD (google adsense)