¿Le estamos viendo el rabo a la tendencia alcista?

El dicho dice que hasta el rabo todo es toro y es más cierto que mañana será otro día, pero cuando se trata de la bolsa y los toros son los bulls y cuando hay subidas sostenidas y mantenidas en el tiempo se llama bullish el dicho también se aplica y hasta que la tendencia alcista no cambia sigue siendo alcista.

Pero claro los toros terminan en el rabo igual podría ser este el rabo del bullish del SP500 una cuña alcista de implicación bajista con la MM200 ejerciendo de soporte imaginario y una divergencia bajista avisando que no está entrando dinero al índice , sumadle que cuando los programas QE se cortan Wall St. entran en correcciones de un 15%, o te aparece Mac Faber en Blloomberg para decirnos a todos que la renta variable va a entrar en corrección, pues uno arruga los labios y lo único que se le ocurre es ir a su cartera a ver lo que tiene y cómo lo puede sujetar bien para que una potencial tormenta financiera de volatilidad veraniega no lo deje todo desvencijado para el otoño.

Es decir creo que lo que deberíamos hacer es establecer un plan de actuación o protocolo por si desencadena una corrección mayor de mercado en Wall Street, porque claro si ellos la tiene o la van a tener a nosotros nos también en mayor o menor medida, y claro como la misma nos coja en puntos críticos como los 10050 Ibex pues la que te rondaré morena.

Nosotros ya lo hemos comentado en el video análisis precios objetivos inferiores a 10550 precio objetivo 10050 por encima 10700, esas son nuestras guias semales de precio, por el moento aguantamos. Vamos a ver que pasa a partir de hoy en USA desde luego allí la verdad sea dia miedo poco.

Nosotros solo decimos que hasta el rabo todo es toro y que el rabo del toro lo “podemos” (suposición, opinión, creencia, proyección, imaginación) estar viendo, si nos podemos mojar más diciendo que pensamos  que en USA no se puede abrir posiciones compradas a estos  niveles  pero no ha roto nada aún como cerrarlas o invetir la posición a corta vendida.

el-rabo-del-sp500-720x418% - ¿Le estamos viendo el rabo a la tendencia alcista?

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Es una pena que no redacten bien, es mejor escribir más despacio y con buena letra que hacerlo deprisa y mal (en vuestro caso, muy mal)

    Entro casi a diario en la web y no hay día que no me haga la misma pregunta: ¿pero es no se revisa el texto antes de publicarlo o es que no saben escribir?

    Por favor, un poquito de profesionalidad en lo que se hace.

    Saludos y espero que esta crítica sea constructiva.

    • Si toda la razón es el peor fallo de esta página de siempre, redacto mal y deprisa porque siempre estoy a varias cosas a la vez , si hiciera solo un artículo bueno al día pues me saldría pulidito de expresión y ortografía pero no puede ser, es como en Urgencias un médico no puede elegir solo un enfermo y atenderlo como si fuera el único del hospital tiene que atender a decenas y hace lo que buenamente puede y sabe.

      Lástima que nos pidas profesionalidad en lo que redactamos , miles da artículos buenos, miles de apuntes excelentes, miles de aciertos, y muy bien en exigirnos mejorar claro que si, y lo admito de buen grado porque tienes toda la razón del mundo pero al menos hombre danos una palmada en la espalda primero agradeciendo creo que un buen trabajo diario por el cual creo que vienes todos los días a vernos. Un saludo y gracias por colaborar a hacernos mejores claro que si.

      • Hola, por supuesto que les doy la palmada en la espalda (faltaría más).

        Creo que empecé diciendo que visitaba la web casi a diario, por lo que ahí estaba la mísma.

        No obstante, te la vuelvo a dar. No me canso de recomendar este sitio a todo el que pueda y eso sucede desde hace bastante tiempo.

        No hace falta que vuelvas a contestar puesto que ya has dejado bien claro el motivo por el que no prestas atención al texto.

        Yo seguiré entrando y recomendando la web (me gusta compartir las cosas buenas con mis amigos) pero es que necesitaba hacerles saber lo duro que es leer así.

        Saludos.

  2. Hola, ¿la palmada en la espalda? Faltaría más!!

    Creo que empecé diciendo que visitaba la web casi a diario por lo que creo que ahí la tenías. No obstante, te la vuelvo a dar (gran trabajo, muchas gracias).

    No hace falta que vuelvas a contestar puesto que ya has dejado bien claro el motivo por el que no prestas atención al texto.

    Yo seguiré entrando y recomendando la web de la misma manera que lo he hecho hasta la fecha (me gusta compartir las cosas buenas)

    Lo que pasa es que necesitaba hacerles saber lo duro que es leer así, así como decirles que, por un repasito al texto antes de publicarlo no se perdería nada.

    Gracias de nuevo, gran trabajo de nuevo, salud y suerte.

    • Gracias hombre … pero si tienes toda la razón del mundo en la mala expresión escrita de esta página cuando escribe servidor , te juro que muchas veces no leo dos veces lo escribo y me cae la del pulpo … el webmaster me llama la atención cada momento también y que va en detrimento nuestro porque lo penaliza Google. A ti y a todos lo siento, hago lo que buenamente puedo y si puede hacer 15 artículos día mejor qeu 10 y 20 mejor que 15 , no le estoy dando importancia alguna a la calidad para poder dar la mayor cantidad de información posible durante la sesión.

      Eso si me dolió en el corazón que dijeras falta de profesionalidad nada más …. si me dices que tengo que repasar gramática lo hubiese encajado mejor aún teniendo carrera , te imaginas un médico lleno de sangre en urgencias salvando vidas y le llegue el jefe del servicio y le diga oiga usted sea profesional cámbiese de bata. Pues eso amigo Ramón … nada personal y le pille su buena intención ya que como dijo ..”viene todos los días a vernos” .. procuraré mejorar porque por ignorancia no es, modestia aparte tengo un muy extenso CV que no le muestro porque más razón tendría usted para que yo escribiera mejor. Un saludo y siga viniendo todos los días por favor.

Los comentarios están cerrados.