Ley del Talión no es ojo por ojo , es piedra por misil

tanque-palestina% - Ley del Talión no es ojo por ojo , es piedra por misilNo puedo estar vivo, tener un medio a mi alcance para que se lea mi voz y callar, no,  Occidente y el mundo árabe está cometiendo una tropelía, una infamia, una felonía de hecho y omisión con el pueblo palestino, estamos permitiendo ¡¡TODOS ¡¡ justificar crímenes contra la humanidad por parte de Israel con total y absoluta impunidad ya que su aliado en el Consejo de Seguridad de la ONU  los EEUU le hace  el fuego de cobertura burocrático para que todos los demás callen y traguen.

Cuidado no soy pro-Hamas ni comparto ni respeto su forma de actuar, soy pro-palestino y a este pueblo no se le puede exterminar desde los despachos de la cúpula sionista con el manido y falso argumento del “derecho a la defensa”  y encima con el descaro de decirle a los terroristas de Hamas “vosotros sois lo que matáis a vuestros hijos  y destruís vuestros hogares con vuestros atentados”, se imagina alguien que por una agresión  física se crea con derecho a matar a toda la familia del agresor ¿verdad que no se lo imagina? pues justo eso está pasando con derecho a la defensa de Israel.

La desproporción es tan absolutamente brutal  y criminal que los bombardeos tienen lugar a todo tipo de horas sobre la población civil dos centenas de muertos donde mujeres y niños son mas de la mitad, Hamás tira cohetes que no hacen más daño que una botella de butano cuando deflagra en una vivienda e Israel lanza misiles inteligentes con el único objetivo de derribar un edificio de cinco plantas con el mayor número de gente dentro con la excusa de que ahí se esconden terroristas con sus baterías.

Y la ONU calla, deja hacer, deja pasar cosa que Israel aprovecha porque siempre tiene un tiempo extra para exterminar  hasta que el Presidente de USA (sea quien sea ) llama y le dice “para porque no te puedo justificar más con argumentos estúpidos, te estás pasando con los asesinatos y la comunidad internacional se me echa encima” y de pronto Israel para toda su maquinaria y la devuelve a sus cuarteles, pero la misión está cumplida ya hay unos centenares menos de palestinos en el mundo.

El problema de Oriente medio no es Israel contra todos sus vecinos, el problema de Oriente medio se llama composición del Consejo de Seguridad de la Onu porque en realidad lo forman los  cinco países miitarmente más fuertes del mundo y encima empleando técnica loby, ya  que desde que se toquen unos de sus interés sobre todo geoestratégicos o económicos  se autobloquea todo  para  que el miembro más beneficiado no pierda cota de poder.

Y la inacción de la ONU la pagan con su vida en cualquier parte del mundo miles de personas a la vista de los reporteros de prensa,  las guerras olvidadas, los conflictos tribales,  los diamantes de sangre,  el tráfico  y trata de humanos para todo tipo de fines, el mantenimiento y manipulación de dictadores en el tercer mundo, ni de que decir de las herejías que han hecho multinacionales de los recursos naturales, del medicamento o de petróleo,  lo que pasa es que ahora mismo quienes llevan más tiempo pagando “los crímenes de omisión”  por parte del Consejo de Seguridad  es un pueblo sin  tierra llamado Palestina y la poca que le queda se la está robando Israel con sus asentamientos  ¡¡ qué más nos da ¡¡ ¡¡ en unos años no serán más que una tribu africana a este ritmo de exterminio programado ¡¡

Al Papa Francisco si le pediría una cosa que gestos a la galería  los justos, el marketing religioso no deja de ser marketing también, ponga su despacho pontificio en Gaza unas semanas al menos, pasee entre el terror, el hambre y la muerte , si quiere resolver el preoblema palestino-israelí vaya a vivir allí, desde un bonito jardín sentado en una mesa de campo y playa no se arregla nada,  y si no arregla nada viviendo en Gaza al menos tendrá las satisfacción de que mientras su ilustrísima estuvo alli salvo la vida a decenas de personas.

Y mire  si usted no puede o no debe  ir, mande  a un destacamento de su curia cardenalicia, los mismos que visten y calzan ropajes de entre 5000 y 10 000 euros.y comen de gourmet todos los días, porque una cosa es predicar y otra muy diferente es dar trigo, pienso que si alguien no es capaz de resolver un problema es porque es parte del mismo. Pero por favor más niños muertos no , por las niñas nigerianas secuestradadas todos los famosos se hicieron fotos pidiendo su liberación, todavía no he visto fotos de famosos pidiendo que  Israel deje de matar niños y civiles o abusando del pueblo palestino con la excusa del derecho a la defensa.

Entiendo al pueblo judio cuando pide defenderse de los ataques de Hamas pero contra ellos hay muchas formas de luchar antes de tirar bombas sobre viviendas de civiles indefensos  con la excusa de acabar con terroristas,   asesinar de  cuatro a diez civiles inocentes por cada supuesto joven terrorista abatido me parece un genocidio legal, programado y autorizados (que al parecer esa es la terrible proporción que ha dejado su ataque sobre Palestina)  los israelíes tienen la arrogancia y la soberbia en las venas y creen que sus niños son mejores y valen más  que los niños palestinos, pues si, eso sí  le ha quedado muy claro al mundo y al Consejo de Seguirdad de la ONU me parece que también y encima está totalmente de acuerdo porque no ha hecho nada. Los crímenes se comente de hecho, por colaboración  y por omisión, cuidado con esto.

No sea que el día de mañana veamos a grandes líderes occidentales sentados en el banquillo de los acusados del tribunal de los derechos humanos de la Haya.

Antonio A. Garcia Rivero.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Desgraciadamente vivimos en un mundo cruel, nada humano, donde organizaciones, denominadas humanitarias como la ONU, solo sirven para que otros cuantos se llenen los bolsillos de dolares y nada más.
    Que mueren unos cuantos en Siria, qué más da, que mueren en Palestina, qué más da, que mueren en tal sitio, les importa un bledo.
    Pero la pregunta del millón ¿quién arregla esto?

    • La pregunta no es esa la pregunta debe ser ¿qué hago yo para arreglar esto?, yo escribí denunciando el tema, tu has hecho algo y es hacerte eco del artículo … si todos hacemos algo .. mañana Israel no podrá tratar a los palestinos como si fueran basura. SAludos y gracias por entrar.

  2. Son ciudadanos mundiales prescindibles, no aportan nada, y hoy por hoy está trasnochado hablar del pueblo palestino, los judíos de Israel se les debería caer la cara de verguenza, todos recordamos el horror del holocausto, y ellos creando el suyo propio con el pueblo palestino.

Los comentarios están cerrados.